Nosotros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Viña del Mar Banner 2

foto-4Con una interesante historia que se remonta a los primeros años de Puerto Peñasco como opción turística e incluso antes, este tradicional y clásico hotel cuenta con una historia muy destacada desde los inicios del desarrollo de la comunidad, desde ser originalmente un pequeño campo pesquero de temporada, dónde solo existían unas cuantas construcciones.

Su fundador el Sr. Robles además de ser uno de los pioneros y fundadores de la ciudad incluso antes del 9 de Julio de 1952 cuando el Puerto se convierte en Municipio e industrialmente sólo destacaba en el ámbito pesquero, fue un visionario e incursionó en el ramo turístico al comprender que este maravilloso lugar donde se funden el hermoso Mar de Cortés y el Desierto de Altar sería un atractivo para vacacionistas.

Foto. Escuela Ventura G. Tena. 1955.Con esta tradición y responsabilidad heredadas y con décadas de eficiente servicio, actualmente todo el equipo de trabajo del Hotel Viña del Mar encabezado por la Sra. Robles, sigue trabajando con la misma filosofía y empeño, incansables para que su visita no sea solamente un tiempo de descanso, deseamos y buscamos que su estancia con nosotros se convierta en una verdadera experiencia inolvidable y nos recuerde como el mejor lugar para descansar y compartir los mejores momentos con amigos y familia, muchas veces y cada vez que nos visite.

Facebookrss