Instalaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Viña del Mar Banner 2

Contamos con los servicios que usted necesita para que su estancia en este hermoso rincón del Mar de Cortés sea el ideal para su diversión y descanso o bien lo cómodo y práctico en su viaje de negocios.

Restaurante María Bonita: 

Con años de servicio y una calidad  que no tiene comparación, este pintoresco restaurante que cuenta con diferentes tendencias culinarias entre las que destacan la comida mexicana, americana y principalmente de mariscos, cuenta con un acogedor salón principal con vista a la alberca, una sala de eventos de especiales para reuniones de negocios y una terraza con vista al precioso “Mar de Cortés.

Bar Margarita: 

Elaboramos las mejores bebidas tipo coctel que harán que tu estancia sea lo mas placenteras en cualquier área de nuestras instalaciones, disfrute de nuestro extenso menú de bebidas y de la cerveza mas fría del área del Malecón.

Discoteca para eventos especiales: 

Contamos con instalaciones que nos permiten desarrollar diferentes tipos de evento, y es así que podemos ofrecer un área que será de su total agrado para ocasiones que requieran ambientes de fiesta y diversión pues contamos con áreas especiales para esta finalidad.

Alberca y Jacuzzi: 

La ubicación de estas instalaciones es envidiable, pues se localiza justo a un costado de la terraza con vista al mar, rodeadas de hermosas palmeras y el Restaurante Maria Bonita y un Pool Bar que te invitarán a quedarte durante toda su visita en esta área del hotel sin necesidad de salir por ningún motivo.

Facebookrss